¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa nariñense, con un equipo de trabajo con experiencia, altamente calificada y cualificada para formular y desarrollar proyectos en diferentes líneas de la ingeniería. Nuestro compromiso es proveer soluciones integrales, factibles, de calidad y garantizando que el conocimiento se transfiera al cliente.

Prometeus basa su filosofía en la excelencia en el servicio que ofrece teniendo en cuenta los requerimientos a la medida de cada necesidad.

Nuestro objetivo es el desarrollo económico, social, tecnológico y medioambientalmente sostenible para la región suroccidental de Colombia.

Misión

Ofrecer de manera integral productos y servicios profesionales, empresariales y de ingeniería en el desarrollo de proyectos, mantenimiento y transferencia de tecnología con personal comprometido con el desarrollo y ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad, brindando estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, apoyando el desarrollo de nuestros empleados, clientes y comunidad.

Visión

Ser una empresa líder en la región nariñense, pionera en el desarrollo de proyectos y comercialización con un alto valor agregado en cuanto a calidad, innovación, desarrollo tecnológico y compromiso en la prestación de servicios profesionales empresariales y de ingeniería.

5/5