Quiénes somos

Todos tenemos nuestras maquinas del tiempo, ¿no es fácil?
Los que nos hacen retroceder son los recuerdos...
Los que nos llevan hacia adelante son los sueños

Somos una empresa nariñense, con un equipo de trabajo con experiencia, altamente calificada y cualificada para formular y desarrollar proyectos en diferentes líneas de la ingeniería. Nuestro compromiso es proveer soluciones integrales, factibles, de calidad y garantizando que el conocimiento se transfiera al cliente. Prometeus basa su filosofía en la excelencia en el servicio que ofrece teniendo en cuenta los requerimientos a la medida de cada necesidad. Nuestro objetivo es el desarrollo económico, social, tecnológico y medioambientalmente sostenible para la región suroccidental de Colombia.

Misión

Ofrecer de manera integral productos y servicios profesionales, empresariales y de ingeniería en el desarrollo de proyectos, mantenimiento y transferencia de tecnología con personal comprometido con el desarrollo y ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad, brindando estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, apoyando el desarrollo de nuestros empleados, clientes y comunidad.

Visión

Ser una empresa líder en la región nariñense, pionera en el desarrollo de proyectos y comercialización con un alto valor agregado en cuanto a calidad, innovación, desarrollo tecnológico y compromiso en la prestación de servicios profesionales empresariales y de ingeniería.

2021 by Prometeus SAS